Curso Cultivo

5 y 6 de Octubre de 2.013, un fin de semana memorable de convivencia donde casi 600 cultivadores asistieron en el Camping La Puerta de Moratalla (Murcia).


Durante la mañana del sábado, tuvieron la oportunidad de obtener información de los mejores productos ofrecidos por nuestros patrocinadores Green House Seed  Swiss High Pro   RizhumNatural Systems. Con nuestro colaborador de la empresa  tuvieron la oportunidad de extraer lo mejor de sus cogollos con más de 30 vaporizadores diferentes. A mediodía, degustamos 3 deliciosas y dimos comienzo al curso de cultivo interior, a través de las empresas patrocinadoras del evento. Posteriormente disfrutamos de los mejores vinilos de "Agus Ramallo aka PRIcKEsT" hasta dar paso al estreno de la última filmación documental de en Colombia en pantalla gigante, pudimos ver el retorno de antiguas landraces para poder ponerlas a nuestra disposición.


Se nos hizo de noche con la actuación de , con el mejor reggae nos metió el ritmo en el cuerpo ? y dimos paso a versionando grandes canciones del Rock de todos los tiempos.


El domingo, tras haber refrescado el ambiente una tormenta nocturna, amaneció de nuevo un precioso y soleado día que auguraba buen desarrollo de actividades. En una mesa redonda (aunque realmente era cuadrada) nos sentamos en el escenario con Rafael Rey de Natural Systems, Paz Martínez de Rizhum y Franco Loja de Green House Seeds y Strains Hunters, donde interactuando con todos los presentes, contando con que ya son grandes cultivadores, intentamos resolver sus dudas con unos invitados de lujo.


A continuación realizamos el 1er Concurso de Lanzamiento de Armario en las categorías masculina y femenina, donde nuestros campeones mundiales de lanzamiento de armario recibieron sus cheques regalo y los intrépidos que aprovecharon para darse un baño, también recibieron un premio por su valentía (el agua estaba ¡¡HELADA!!).


De ahí a comer!!   gigante para todos!!

Por último, con el estomago lleno realizamos el sorteo de un KIT PROFESSIONAL de cultivo completo ? vamos ? para echarle agua y ya está!!


Un ratillo más de música con y "Agus Ramallo" ? y cansados de un intenso fin de semana, nos fuimos retirando progresivamente ?


Pero esto no acaba aquí!! Van a haber muchos y variados eventos para premiar vuestra fidelidad a las tiendas asociadas a ¡!!